Mercadona ha inaugurado un establecimiento en la Comunidad Foral de Navarra, concretamente en el municipio de Burlada, entre la calle Bizkarmendia, la Ronda Norte y la calle Iturrondo. La inversión realizada en este supermercado ha sido de más de 2 millones de euros y cuenta con una plantilla de 40 empleados fijos.

El centro de Navarra cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 m2 y dispone de un aparcamiento de 300 plazas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra on-line a través de su página web.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta por Navarra, donde ya contaba con 5 tiendas y una plantilla de más de 160 personas, todas ellas con contrato indefinido. Asimismo, la compañía señala que mantiene relación comercial con 272 pymes de esta Comunidad y realiza compras a proveedores navarros por valor de 179 millones de euros al año.

Por otra parte, Mercadona ha estrenado un nuevo establecimiento en el municipio de Cee, en el Lugar Vilar de Toba, A Coruña. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 3,5 millones de euros y cuenta con una plantilla de 30 trabajadores. El nuevo centro gallego cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.700 m2 y dispone de un aparcamiento de 208 plazas. 

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona sigue apostando por Galicia donde ya cuenta con un total de 48 tiendas, 21 en la provincia de A Coruña, y una plantilla de 1.725 personas, todas ellas con contrato indefinido. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 1.047 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores gallegos por valor de 1.040 millones de euros al año, según indica la compañía.