Mercadona ha estrenado varios supermercados en estos últimos días. Así, ha realizado la apertura de un supermercado en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, en el que ha invertido 5,7 millones de euros y cuenta con una plantilla de 35 personas, de las cuales 19 son nuevos puestos de trabajo. El nuevo supermercado se ubica en el edificio Volpelleres Centre y al lado se abrirá un mercado municipal y otras actividades comerciales complementarias. Este nuevo proyecto se suma a los 32 mercados en los que Mercadona ya está presente en toda España y sigue consolidando, así, su apuesta decidida por la recuperación de los mercados municipales con el objetivo de potenciar el comercio urbano de los barrios y los municipios.

El nuevo supermercado cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 m2, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura que apuesta por los productos de proximidad. El horario de apertura al público de la tienda es de lunes a sábado, de 9.15 a 21.15 horas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web.

Asimismo, Mercadona ha inaugurado un nuevo supermercado en Vitoria-Gasteiz, situado en el número 21 de la calle Simón de Anda, que ha supuesto una inversión de 1,1 millones de euros y cuenta con una plantilla de 40 trabajadores. El centro tiene una sala de ventas de 1.500 m2, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona. El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9:15 a 21:15 y dispone de un aparcamiento con una veintena de plazas. También cuenta con los servicios a domicilio y la compra online.

Por otra parte, ha abierto dos nuevos supermercados en Madrid, uno en la calle Antonio López, 241, y otro en la calle Los Vascos, 29. Ambos han supuesto una inversión total de 7,8 millones de euros. El primero cuenta con una plantilla de 35 trabajadores y una sala de ventas de 1.600 m2, mientras que el segundo cuenta con 60 trabajadores y una superficie de 1.427 m2. Los centros cuentan con todas las secciones habituales de Mercadona. El horario de apertura de ambos es de lunes a sábado, de 9 a 21:30. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web.