ARAL Digital.- Gros Mercat, la primera cadena de cash&carry de España dirigida exclusivamente a profesionales, ha inaugurado recientemente un nuevo centro en Aranda de Duero con más 1.500 m2 de superficie, que viene a reforzar la presencia de la marca de Miquel Alimentació Grup en Castilla y León, y en la provincia de Burgos, en cuya capital inauguró un centro de la misma cadena hace menos de dos años.

El nuevo centro, que está dirigido por Juan Antonio Orduña Ramos, se ubica en Polígono Industrial Allendeduero, Avenida de Valladolid, parcela 133. El Gros Mercat Aranda da empleo a 8 personas, y está diseñado especialmente para ahorrar tiempo en los actos de compra. El establecimiento dará servicio a Aranda y a todos los pueblos de su comarca y área de influencia. En total cuenta con una cartera de 1.300 clientes entre retail, horeca y pequeños distribuidores.

Los clientes de Gros Mercat de Aranda de Duero pueden encontrar, a diferencia de otros centros similares, una completa Zona de producto fresco: Carnicería, Fruta y Verdura, Charcutería y Lácteos. Así como una Sala de productos de Gran Consumo con: Alimentación en general, Vinos y Licores, Refrescos, Droguería, Perfumería, Equipamiento hostelería, Bazar y Electrodomésticos. En total el nuevo establecimiento cuenta con más de 7.000 artículos. Todos estos productos están a disposición de los clientes en formato industrial y de gran consumo. 1.600 referencias corresponden a las marcas propias de Miquel Alimentació Grup.