La compañía gallega Vegalsa-Eroski ha inaugurado un nuevo punto de repostaje en Vilanova de Arousa. La nueva gasolinera de la empresa está ubicada en la CTRA PO-307 PK1, 1 San Roque do Monte, Deiro, con un horario de apertura al público ininterrumpido todos los días de la semana de 9:00 a 22:00 horas y con una plantilla de cuatro personas.

Con más de 2.371 metros cuadrados de superficie, la nueva gasolinera dispone de tres surtidores con cuatro tipos de combustible, (95 y 98) y diesel (normal y aditivado), y con una capacidad de almacenaje y reparto por tipo de combustible de 60.000 litros, repartidos entre Gasóleo A (40.000 litros), gasolina súper 95 (15.000 litros) y gasolina súper 98 (5.000 litros).

Los clientes que repostan en las gasolineras Eroski cuentan con ventajas de ahorro y pago. El modelo comercial Contigo de la compañía permite generar a sus clientes ahorro a través de la tarjeta Eroski Club (normal y oro con su 4%) que también puede ser utilizada en sus gasolineras para obtener nuevos puntos Travel Club y canjear el ahorro acumulado por combustible. Además, podrá abonar el importe total en efectivo o con todas las tarjetas de débito y crédito disponibles.