Supsa da un paso más en su apuesta barcelonesa con la apertura esta mañana de su quinta tienda en la capital catalana. Situado en la calle Nicaragua, 128-138, el nuevo espacio tiene una superficie de venta de 700 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo. Esta inauguración llega solo un año después de la apertura de dos tiendas más en la ciudad condal.

Como sus antecesoras, la nueva tienda de la calle Nicaragua sigue la filosofía de la cadena de supermercados y, por tanto, se ha adaptado a la nueva imagen que desde hace unos años impera en todos los comercios Plusfresc. Bajo el lema El súper que t’estima, el centro reafirma el compromiso de la empresa con sus dos pilares fundamentales: "el mejor servicio y experiencia de compra para sus clientes y una oferta basada en los productos frescos y de proximidad". En este sentido, el nuevo establecimiento ofrece un amplio surtido de frutas y verduras frescas entre las que destaca una amplia variedad de productos de producción local.

El establecimiento cuenta también con una sección de pescado con producto fresco comprado directamente en la lonja. Además, en esta zona los clientes pueden encontrar un horno que permite cocinar gratuitamente tanto el pescado como el marisco, haciendo posible que se lo puedan llevar a casa preparado para comer.

La tienda de la calle Nicaragua tiene también una sección de carnicería y charcutería envasada donde, siguiendo la filosofía Plusfresc, el producto de proximidad es el gran protagonista. En este sentido, hace cuatro años, la compañía lanzó la marca 100% criat a Lleida, un distintivo para la ternera, el cerdo, el cordero, el conejo y elaborados con el que refuerza su compromiso con los ganaderos de Lleida. Tal y como su nombre indica, la carne 100% criat a Lleida se obtiene a partir de ganado en granjas de la provincia y que es alimentado con fórmulas específicamente creadas para este tipo de animales.

En el nuevo Plusfresc también se puede encontrar una sección de alimentación envasada, limpieza, higiene corporal y horno, que ofrece pan de horno hecho diariamente en el mismo establecimiento.

El nuevo Plusfresc dispone de servicios especiales destinados al amplio abanico de personas que compran en la tienda. Así, incluye el reparto a domicilio para los mayores de 65 años -con un servicio especial de reparto gratuito a partir de los 35 euros y para compras inferiores a 3 euros de coste – y tarjeta Plusfresc con ventajas para familias numerosas -retorno del 3% de la compra en cheques Plusfresc siempre que la compra trimestral supere los 400 euros-. También dispone del servicio de compra online para todos los clientes y reparto a domicilio.

Además, el nuevo espacio ofrece también un servicio telefónico especial para que los mayores de 65 años y personas con una discapacidad igual o superior al 33% hagan sus pedidos por teléfono, evitando así desplazamientos innecesarios que los expongan a posibles contagios de la Covid-19.

Finalmente, y en línea con la apuesta de la compañía por la digitalización, los clientes de la tienda Plusfresc de la calle Nicaragua que se descarguen la app de la compañía – disponible tanto para Apple como para Android – y que tengan la tarjeta Plusfresc podrán beneficiarse de diversas ventajas: recibir el Cheque Plusi, a través del que Plusfresc devuelve el 1% del importe total de la compra que se haya llevado a cabo durante el trimestre – o el 3% en el caso de las familias numerosas -, disfrutar de los vales descuento directamente en los dispositivos móviles, beneficiarse de promociones exclusivas y descuentos en servicios y productos y consultar todas las ofertas activas en la tienda.

Plusfresc tiene actualmente cinco comercios en la capital catalana. Además del nuevo espacio de la calle Nicaragua, la compañía tiene tiendas también en la calle Paris, 44, en Via Augusta, 188, en Teodora Lamadrid, 21 y en Comte Borrell, 308.