Plusfresc ha puesto en marcha la campaña de promoción de los alimentos de producción integrada. La campaña tendrá lugar en 5 de sus 69 centros, concretamente en 3 de Lérida ciudad, Mollerusa y Manresa, pero los productos pueden adquirirse en cualquiera de sus supermercados.

La compañía leridana se suma a esta iniciativa para dar a conocer a sus clientes los beneficios del consumo de alimentos de producción integrada. Por este motivo, durante el acto inaugural de la campaña, que ha tenido lugar en el supermercado Plusfresc de c/Cristòfol de Boleda, los clientes han podido degustar la fruta de manera gratuita y conocer este sistema de producción a través de los panfletos repartidos y las explicaciones que se han ofrecido en las secciones de fruta y verdura.

En la inauguración Antoni Escarp, Secretari del Consell Català de la Producció Integrada (CCPI), ha agradecido la colaboración de Plusfresc para promover el consumo de estos alimentos.

A su vez, Carles Pueyo, director de Frescos de Plusfresc, ha recordado que "para la compañía siempre ha sido una prioridad promover hábitos de vida saludables, entre los que se encuentra el consumo de alimentos de producción integrada".

Su intervención ha sido completada por la de Xavier Navarro, responsable de fruta y verdura de Plusfresc, quien en su discurso ha dado un peso especial a "la importancia de contar con un cliente bien informado, que pasa por disponer de personal en los supermercados que estén dispuestos a ofrecer esta información y atender de forma personalizada a cada consumidor".

La iniciativa, que empezó el pasado martes y finalizará el 2 de agosto, ha sido puesta en marcha por el Consell Català de la Producció Integrada (CCPI) con el apoyo de Plusfresc. Todos los proveedores que participan en la campaña están acreditados como productores de venta de proximidad, otro de los puntales del compromiso de la compañía.