Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Sorli Discau invertirá 3,5 millones para optimizar la gestión de los productos frescos

El principal objetivo de este plan es la mejora continua en la gestión interna y la excelencia en la oferta de productos frescos, uno de los valores diferenciales de Sorli Discau.
El principal objetivo de este plan es la mejora continua en la gestión interna y la excelencia en la oferta de productos frescos, uno de los valores diferenciales de Sorli Discau.

Los supermercados Sorli Discau, propiedad de la empresa familiar Superficies de Alimentación, han aprobado una primera fase de inversiones valoradas en 3,5 millones de euros a realizar durante los primeros seis meses de 2016. El principal objetivo de este plan es la mejora continua en la gestión interna y la excelencia en la oferta de productos frescos, uno de los valores diferenciales de Sorli Discau.

De esta forma se dotará las tiendas de un software que por medio de PDA (Personal Digital Assistance) o agendas electrónicas optimizará la gestión de los pedidos de productos frescos con datos que permitirán realizar una previsión de ventas futuras más ajustada. Este refuerzo tecnológico busca facilitar también la gestión y aprovisionamiento automatizado de los frescos, unos productos de difícil parametrización.

Por otro lado, la inversión de 3,5 millones de euros prevista para el primer semestre de 2016 incluye la remodelación de dos tiendas históricas situadas en Premià de Dalt y en Barcelona a la vez también de estudiar la apertura de dos nuevos establecimientos en la comarca del Maresme.

Más noticias

Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas