Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias, acompañado de Adrián Mendoza, viceconsejero de Industria, Energía y Comercio, ha visitado la sede central de Spar Gran Canaria en El Goro (Telde). Ángel Medina, presidente del grupo alimentario, acompañado por el vicepresidente José López Peñate, fue el encargado de recibir a los representantes autonómicos.

El jefe del ejecutivo canario afirmó que "ésta era una visita pendiente en mi agenda pues tenía especial interés en conocer el trabajo que desempeñan". Asimismo, Fernando Clavijo agradeció al grupo Spar Gran Canaria el esfuerzo que está realizando por poner en valor el capital canario y "crear empleo para los hombres y mujeres de nuestra tierra".

Ángel Medina, acompañado por varios miembros del Consejo de Administración y directivos del grupo Spar Gran Canaria, mostró a Clavijo y Mendoza el avanzado estado de las obras de ampliación de la plataforma logística del grupo. En palabras del presidente, "con esta nueva estructura podremos ser aún más competitivos".

La nave tiene una superficie de más de 14.000 m2, divididos en tres plantas, que se han construido sobre una parcela aledaña a la actual sede de 21.000 m2 y que ha supuesto una inversión de ocho millones de euros para el grupo Spar Gran Canaria.

Los planes de futuro del grupo pasan por abrir tres tiendas en lo que resta de año. Fernando Clavijo aseguró que "empresas con un recorrido ejemplar como ésta, que en sus 30 años de historia no han dejado de tener en cuenta a la población canaria, siempre contarán con el apoyo incansable del Gobierno de Canarias".