Sucesores de Pedro Soriano Buforn (Supermercados Mas y Mas) ha elegido a la empresa Tyco Integrated Fire & Security para proteger, integrar y modernizar los sistemas de seguridad de sus instalaciones situadas en la Comunidad Valenciana. Sucesores De Pedro Soriano gestiona un total de 57 supermercados minoristas bajo la enseña de Supermercados Mas y Mas, y 3 autoservicios mayoristas bajo la enseña Eurocash.

Los establecimientos se encuentran ubicados en diferentes municipios de las provincias de Valencia y Alicante y la compañía se encuentra en proceso de expansión y modernización de los sistemas de seguridad de sus más de 43 supermercados. Para ello ha confiado en la fiabilidad, capacidades y experiencia en el sector que ofrece Tyco Integrated Fire and Security.

Las soluciones implantadas en el proyecto aportan máxima seguridad anti-hurtos y ayudan a minimizar tanto los hurtos internos como externos de su negocio. Así como permitirá mantener las tasas de incidencias más bajas gracias a los estrictos controles de seguridad y control.

El sistema Ultraexit de protección instalado por Tyco en las salidas de los supermercados, con los pedestales AMS-1090, combina la tecnología más avanzada para la protección electrónica de artículos con un diseño moderno. Su alto rendimiento facilita la libre exposición de productos reduciendo el riesgo de hurto incluso de aquella mercancía "tentadora", que puede exhibirse abiertamente. Cuenta también con innovadoras soluciones de desactivación, el desactivador Sensormatic AMB-5010, ayuda a facilitar los procedimientos permitiendo a los cajeros escanear y desactivar los artículos protegidos con etiquetas EAS en una sola acción. 

La solución incluye las etiquetas Miniultrastrip III. Se trata de una etiqueta adhesiva de tecnología acustomagnética que se integra perfectamente en cualquier tipo producto. Para la mercancía más variada se han instalado las etiquetas Ultra-Tag botella, con facilidad de aplicación y rápida retirada, mejorando así la eficiencia de las cajeras y la satisfacción del cliente.