BP y Supermercados MAS han firmado un acuerdo por el que los clientes de Sevilla de ambas compañías, titulares de la tarjeta Club Mas podrán acumular el 3% del importe repostado en las estaciones de servicio de BP para ahorrar en las compras en Supermercados MAS.

Gracias a esta iniciativa, que se puso en marcha el 1 de mayo, los clientes de BP y de los 58 supermercados que tiene la cadena MAS en la provincia de Sevilla se pueden beneficiar de este ahorro. Para ello, los usuarios de la tarjeta Club MAS tan sólo deberán mostrarla en el momento del pago en las 32 estaciones de servicio de BP de la provincia hispalense y se les acumulará el 3% del importe del repostaje.

Esta promoción, susceptible de ser ampliada de forma indefinida, estará inicialmente en vigor durante 6 meses, hasta el 31 de octubre. Cada 2 meses, el cliente recibirá un cupón por el importe acumulado gracias a sus repostajes en BP para canjearlo en compras en establecimientos MAS de la provincia de Sevilla.

Además, dentro del nuevo marco de colaboración entre ambas compañías, el cliente podrá asociar su tarjeta Club MAS con la tarjeta BPpremierplus en cualquier estación de servicio de BP o llamando al teléfono 902 333 100. Una vez asociadas las tarjetas, los clientes del Club MAS podrán disfrutar de todos los beneficios del Programa BPpremierplus.

Además de obtener puntos para canjear por regalos y descuentos en empresas colaboradoras del programa BPpremierplus, se podrá conseguir un ahorro adicional de 3 céntimos por litro acumulado en ValeAhorroBP y recibirán un cupón de 1 euro de descuento en carburante cada vez que reposten más de 25 litros de combustible, canjeable en el próximo repostaje en la estación de servicio BP.