Supermercados Sanchez Romero ha activado una campaña solidaria de apoyo a la “Operación kilo Covid-19” del Banco de Alimentos de Madrid, ante la situación de escasez en que se encuentran los almacenes de dicha entidad, que necesita reponer con urgencia productos básicos para poder atender las necesidades de los más desfavorecidos.

Así, durante el mes de mayo, los clientes tanto de los 11 supermercados físicos como de la tienda online podrán realizar donaciones a partir de diez euros, que serán sumadas al ticket de compra o, en el caso del carrito virtual, deberán añadirse seleccionando la referencia “donación Banco de Alimentos".

Al finalizar la campaña, el importe total recaudado se destinará a productos de primera necesidad, que serán enviados al Banco de Alimentos de Madrid. Esta acción solidaria, que permite a los clientes de Supermercados Sanchez Romero ayudar a los colectivos más vulnerables, nace para intentar mitigar las consecuencias de la situación excepcional provocada por el Covid-19.