La cooperativa Unide continúa con su plan de aperturas de supermercados bajo las nuevas enseñas: Unide Supermercados y Unide market para 2015. Así, acaba de abrir un Unide market en Madrid, en cuya inauguración han estado presentes las directoras generales de Comercio de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid. Durante la visita recorrieron sus instalaciones y recibieron todo tipo de datos, características y pormenores por el presidente de Unirami, socio de cooperativa Unide que gestiona este nuevo centro.

De este modo, Unirami gestiona ya dos supermercados, ambos bajo la enseña Unide market en Madrid. Este nuevo centro tiene 770 m2 de superficie de sala de ventas, contando con las secciones de frescos de charcutería, carnicería, pescadería, frutería y panadería, así como una amplia sección de platos preparados y pastelería de preparación en el mismo establecimiento.

Por otra parte, la cooperativa ha adherido un nuevo Unide Supermercado en La Villa de Don Fadrique, Toledo, el cual está gestionado por el socio Supermercados Sergio e Hijos. Tiene 160 m2 de superficie de sala de ventas y cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. Está gestionado con la aplicación Unideges.

Ambos establecimientos cuentan en sus lineales con una amplia oferta de marca propia Unide y marca del fabricante. Con estas nuevas aperturas son ya 45 las realizadas en 2015, de las que 13 han sido Udacos, 25 Unide Supermercados y 7 Unide market, sumando un total de 9.030 m2 de superficie y creando 223 nuevos empleos.