La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha abierto las puertas de un nuevo supermercado Familia en A Coruña. El establecimiento suma el número 14 de la red de autoservicios que el grupo posee en la ciudad gallega, y son ya 32 los que tiene en la provincia.

El nuevo supermercado, con superficie total de 1.000 metros cuadrados y 4 cajas de salida, da empleo a 30 personas y supone una inversión total de 950.000 euros.

Se trata de un modelo de supermercado de proximidad en la que destaca su amplia oferta en productos frescos locales comprados en origen. Dispone de mostrador de carnicería, pescadería y charcutería con atención personalizada, además de frutería, congelados y horno propio de pan. Además ofrece un surtido de alimentación de más de 8.000 referencias de marcas líderes y marcas propias.

Esta semana también se ha conocido el reconocimiento a Vegalsa-Eroski, por parte del concello pontevedrés de Mos, por su compromiso por la generación de empleo. En los últimos cuatro años Vegalsa-Eroski ha creado cerca de 900 nuevos puestos de trabajo, 148 solo en 2015. La plantilla actual está compuesta por más de 6.100 personas.