Auxideico ha incorporado a Jan-Hendrik Walloch como nuevo miembro de su Comité de Dirección. Al mismo tiempo, Florian Berndt ha sido designado para encabezar el desarrollo de negocio de ECE en el mercado español. En este sentido, Berndt se encargará de la relación con los inversores y del área de nuevo negocio, funciones desarrolladas hasta el momento por Rouven Semel, que ha dejado la compañía para emprender nuevos retos profesionales. Asimismo, Fernando Pérez, actual director Financiero, asumirá mayores responsabilidades en el área operativa de Auxideico. La compañía es la filial en España de ECE Projektmanagement, especialista en el mercado de los centros comerciales urbanos en Europa.

Con esta renovación, la compañía pretende reforzar e incrementar su presencia en el sector de los centros comerciales en nuestro país, en un momento de crecimiento del mercado. Para conseguir el máximo beneficio posible y cubrir todos los requerimientos de los inversores, Auxideico se centrará este año en la gestión de activos, potenciando las sinergias con el grupo ECE para generar valor añadido.

En 2008, Jean-Hendrik Walloch se incorporó a ECE y en la actualidad ostenta el cargo de director de Mergers & Acquisitions de los mercados de Turquía, España, Portugal, Hungría y Alemania. Walloch está licenciado en Administración de Empresas y ha formado parte del equipo de inversión de Deutsche Genossenschafts-Hypothekenbank AG. En 2007 asumió la dirección de la cartera inmobiliaria de Deutsche Industriebank AG.

Florian Berndt entró a formar parte del equipo de Merge & Acquisitions de ECE en 2015, desde el que ha trabajado en transacciones realizadas en el sur de Europa, especialmente en España. Brerndt está licenciado en Sistemas de Información por las universidades de Hamburgo y París. Después de su paso por las consultoras Haarmann Hemmelrath y Roland Berger Strategy Consultants, en 2011 ejerció de director de la compañía Stratfields, especializado en Servicios Financieros.