Dealz ha abierto su nueva tienda en el Centro Comercial La Marina, en Finestrat-Alicante, con el objetivo de cubrir las necesidades de compra de los miles de turistas que visitan Benidorm, así como de la población local. A la inauguración acudieron el alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez Llorca, la concejala delegada de Comercio, Educación y Recursos Humanos, María Dolores Viudes Cardoso, y la concejala de Sanidad, Consumo, Atención y Participación Ciudadana y RON, Victoria Curtis; por la parte de Dealz se contó con la presencia de Álvaro Villamizar, Country Manager de España y procedente de Grupo Poundland y desde Reino Unido, acudió Pavan Riyat-Ward, responsable de Marketing del Grupo.

Asimismo, se firmó el mismo día 9 de junio, un Convenio de Colaboración de Empleo con el Ayuntamiento de Finestrat donde Dealz se compromete a realizar todas sus futuras contrataciones en la Agencia de Empleo local. "Tus marcas a precio fijo" es el lema de la compañía, que ofrece un amplio surtido de productos de primeras marcas al precio de 1,50 € así como un surtido de 3.000 referencias por debajo del precio de mercado. Salud y Belleza, Alimentacion, Bebidas, Hogar, Jardinería, Bricolaje, Mascotas, Papelería, Libros, Entretenimiento, Juguetes y Maquillaje serán las categorías de productos disponibles para los miles de clientes que visitarán la nueva tienda de Finestrat-Benidorm.

En este nuevo espacio, de 700 m2, trabajarán 30 profesionales contratados a través de las Agencias de Empleo locales, que podrán desarrollar su carrera profesional en Dealz. Álvaro Villamizar, Country Manager de Dealz España, afirma: "Estamos realmente satisfechos de haber abierto nuestra segunda tienda de la provincia de Alicante, una zona donde siempre hemos gozado de una calurosa acogida. Seguiremos trabajando para ser la enseña preferida de miles de clientes y abriendo más tiendas, centrando nuestro desarrollo en Levante y Madrid."

Por su parte, Chema Quirós, responsable de Dealz Finestrat, indica:" Es emocionante ver cómo los clientes estaban esperando a que abriéramos nuestra tienda. No vamos a decepcionarles, porque contamos no sólo con la mejor oferta, sino con los mejores profesionales." Dealz pertenece a la empresa Poundland. En España, cuenta con 11 tiendas repartidas en Andalucía, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid.