La compañía Douglas ha completado la adquisición del Grupo Bodybell, firmada en marzo, una vez cumplidas todas las condiciones. Tal y como se acordó con el vendedor, Douglas ha adquirido el negocio completo de Bodybell, integrado por 223 perfumerías, dos tiendas on-line, su plataforma de logística y negocio mayorista, así como la unidad de autoservicio al por mayor.

Sumado a las tiendas ya existentes en nuestro país, Douglas gestiona ahora una red compuesta por un total de 280 locales/comercios en España.

Douglas cambiará el nombre de las tiendas adquiridas, que pasarán a llamarse también Douglas, e invertirá en su renovación

Según ha declarado Isabelle Parize, CEO de Douglas, "nos complace dar finalmente la bienvenida a nuestros nuevos compañeros a Douglas. Al incorporar Bodybell en nuestro negocio local, estamos estableciendo la base para introducir nuestra visión conjunta en el mercado español. Con una gama de productos atractiva y un excelente servicio de atención al cliente en todos nuestros canales, nuestras tiendas off-line y on-line pronto se convertirán en la primera opción en las compras de perfumería y cosmética de España, como ya ocurre en muchos otros mercados".

Douglas se centrará en mejorar la experiencia del cliente en el negocio combinado transfiriendo conceptos de probada eficacia procedentes de otros mercados europeos a España, como la serie de productos de marca propia "Douglas Collection".

Para impulsar al máximo su marca de venta al por menor, Douglas cambiará el nombre de las tiendas adquiridas, que pasarán a llamarse también Douglas, e invertirá en su renovación. Además, mediante la integración de las tiendas on-line y la red de establecimientos físicos, Douglas se esforzará por ofrecer una experiencia vanguardista en las compras omnicanal a los clientes españoles.