Perfumerías Arcas, que inicio su expansión en franquicia en el mes de junio con sus dos primeros establecimientos franquiciados en A Coruña y Albacete y en agosto en Málaga, continúa su expansión y firma su cuarto establecimiento franquiciado en la localidad de Martos, Jaén. El establecimiento tiene prevista su apertura a finales de este mes de noviembre en la Avenida Rodríguez de la Fuente, no 38 , con el objetivo de estar preparado para la campaña de Navidad. 

Actualmente, la red de Perfumerías Arcas suma un total de 7 establecimientos, sus 4 establecimientos propios ubicados en la provincia de Alicante y los tres franquiciados en A Coruña, Málaga y Martos. Albacete por problemas del franquiciado todavía no se ha podido abrir. Espera cerrar el año con un total de cinco franquiciados a lo largo de la geografía nacional porque está prevista otra apertura antes del mes de diciembre. Todos los franquiciados han contado desde el momento inicial con la ayuda de la Central para elegir el mejor emplazamiento en sus localidades.

Perfumería y Droguería Arcas ofrece al franquiciado más de 1.500 referencias de productos de perfumería, droguería y estética de las principales marcas de referencia en el sector, no marca blanca. Las ventas tanto en los establecimientos franquiciados como propios están siguiendo los parámetros marcados por la Central, incluso han mejorado y la campaña de Navidad espera ser positiva para todos los establecimientos.

Las personas interesadas en montar una franquicia de Arcas deben disponer de un local de al menos 140 m2. La inversión inicial total será entre los 40.000 euros y los 45.000 euros, en el que se incluyen entre los 23.000 euros y 25.000 euros de stock inicial.