vente-privee.com ha adquirido Privalia y refuerza su posición en Europa. La operación permitirá a vente-privee.com capturar importantes sinergias para seguir innovando y ofreciendo propuestas de valor a las marcas y a sus socios. Desde que creó el modelo de ventas flash en 2001, vente-privee.com no ha dejado de invertir para ofrecer un completo servicio a las marcas y a los millones de socios de la compañía. En un entorno cada vez más competitivo con un creciente número de actores generalistas y especialistas tanto del mundo online como del offline, ha querido reforzar su posición mediante algunas operaciones corporativas.

Con la adquisición de Privalia, vente-privee.com amplía su desarrollo en Europa. Privalia, fue fundada en 2006 en España por los emprendedores Lucas Carné y José Manuel Villanueva, y tiene presencia también en Italia desde 2008, así como en Brasil (2009) y México (2010).

Precursor de las ventas flash en España, Privalia se ha convertido en un actor importante en los mercados europeos donde está presente. «Estamos muy contentos de unirnos al creador del modelo de negocio de las ventas flash en Internet. Esta alianza nos va a permitir acelerar nuestro crecimiento y ampliar nuestra oferta a nuevos sectores, por lo que nuestros socios se verán beneficiados», dicen Lucas Carné y José Manuel Villanueva, co-fundadores de Privalia.

El grupo vente-privee.com se hace, también, con una participación mayoritaria en la sociedad eboutic.ch en Suiza, igualmente rentable en su país, co-fundada en 2007 por Arthur Dauchez y Laure de Gennes, quienes siguen siendo los accionistas minoritarios del grupo Maüs Frères. Los fundadores se quedan a la cabeza de la compañía.

"Esta nueva etapa de nuestro desarrollo se inscribe en nuestra visión a largo plazo de la empresa. Estos acercamientos son una verdadera aventura humana, y tenemos la suerte de poder combinar el savoir-faire y el expertise de vente-privee.com con la radiación de Privalia en dos de nuestros mercados clave, y de eboutic.ch en Suiza. Esta nueva expansión refuerza la búsqueda de nuestro desarrollo activo en Europa, iniciado en 2015 con la toma de una participación mayoritaria de la compañía belga, vente-exclusive. Nosotros somos muy respetuosos con el trabajo que han realizado los fundadores y dirigentes de estas compañías y estamos muy contentos de poder contar con su apoyo y experiencia en la búsqueda de nuestra aventura europea en común", explica Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de vente-privee.com.