Web Analytics Made Easy - Statcounter
Establecimientos

Dunkin`Coffee presenta su colección Especial Navidad

Dunkin navidad 3243
Dunkin navidad 3243

Dunkin' Coffee, marca del Grupo Dunkin' Brands en España, ha realizado el lanzamiento de su colección Christmas Special Edition, que estará disponible hasta el 6 de enero. La colección está formada por tres nuevos dunkins inspirados en la Navidad: estrella verde con virutas de blancas con relleno de avellanas y chocolate, anillo cubierto de chocolate con oblea en forma de Casita 3D y concha rellena de frambuesa cubierta de chocolate con obleas en forma de árbol de Navidad.

Por otro lado, el equipo de innovación de la compañía ha desarrollado dos bebidas para estas fiestas: Dunkaccino White Chocolate con sirope de chocolate blanco, y Dunkaccino Almond Moka con sirope de almendras.

"La Navidad es tiempo de reunión y encuentro con nuestras personas queridas y Dunkin' Coffee quiere contribuir a que sea todavía mejor, desarrollando nuevos productos adecuados a momentos especiales del año, y éste es probablemente el más destacado", señala Ramón López Ponte, director de Dunkin' Coffee España.

Más noticias

Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas