Dunkin' Coffee, marca del Grupo Dunkin' Brands en España, ha acabado 2013 con dos nuevas aperturas, situadas en el Centro Comercial Maremagnum (Barcelona) y en el Centro Comercial Plenilunio (Madrid). La compañía cierra así 2013 con 10 nuevas aperturas en España, y confirma su plan de expansión nacional con una previsión de 20 nuevos locales de cara a 2014.

La apertura de Dunkin' Coffee Maremagnum tuvo lugar el 18 de diciembre. Se trata de un emplazamiento estratégico, en uno de los centros comerciales más importantes de la Ciudad Condal, con un local In Line de 24 m2 y dos terrazas interiores que suman 60 m2. El establecimiento es gestionado en régimen de franquicia por Ricardo Sánchez e Imane Ahrache, y da empleo a 6 personas de la localidad.

Por otro lado, el 28 de diciembre tuvo lugar la apertura de una nueva franquicia de Dunkin' Coffee en Madrid, en el Centro Comercial Plenilunio: un local de 34 m2 terraza (16m2), gestionado por la franquicia Karl's Café y ha generado 7 puestos de trabajo.

Con estos nuevos establecimientos, Dunkin' Coffee alcanza los 12 establecimientos en Cataluña y 18 en Madrid, y cierra el año con 39 locales en toda España.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Dunkin' Coffee en España, "2013 ha sido un gran año para Dunkin' Coffee, con nuestros objetivos de implantación y crecimiento cumplidos plenamente. La acogida de la marca en España está siendo francamente positiva. Tanto es así, que esperamos duplicar el número de aperturas en 2014 consolidando nuestro plan de expansión nacional en los próximos 5 años, y colocando esta compañía no sólo entre las primeras del mundo, sino también entre las primeras de España como corresponde".