MasQMenos, la franquicia de restaurantes especializada en ibéricos, ha abierto las puertas de un nuevo local en la capital catalana. Lo ha hecho en la Av. Diagonal 421, reforzando de esta manera, su presencia en el corazón financiero y comercial de Barcelona.

MasQMenos Diagonal 421 es un establecimiento de 170 m2 más terraza, un local que mantiene los signos identificativos de la marca, con una cuidada decoración, de ambiente íntimo y cálido, gracias al uso de maderas y de confortable mobiliario.

El nuevo establecimiento llega tras la apertura el pasado mes de octubre del segundo MasQMenos en Londres, con lo que se va confirmando la continua expansión de la franquicia tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

MasQMenos nació en el año 2011 de la mano del Grup Cacheiro, con la vocación de brindar una oferta culinaria y gastronómica española de calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón como su principal protagonista.

La cadena franquiciadora cuenta con cerca de una treintena de establecimientos a nivel nacional e internacional (siete de ellos propios), ubicados en las principales ciudades españolas, Londres y Ginebra. Las últimas aperturas tuvieron lugar en septiembre, inaugurando MasQMenos en Oviedo y en Pamplona; y en octubre, abriendo un segundo local en Londres.