Restalia pondrá en marcha el próximo 1 de noviembre un nuevo sistema de organización interno en la compañía. A partir de ahora, cada marca del Grupo -100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger)- verá reforzada su identidad, ya que contará con sus propios departamentos para una mayor especialización.

Hasta ahora, la organización del Grupo Restalia estaba basada en una estructura departamental. Esto significa que, aunque dentro de ese departamento hubiera distintas personas trabajando para cada una de las marcas, sólo existía un único departamento para todas las enseñas del grupo.

Este sistema cambiará a partir del mes que viene, por lo que todas las marcas del grupo contarán con sus propios departamentos de Expansión, Operaciones, Técnico o Marketing, entre otros, y cada marca contará con su correspondiente director. Así, Pablo Cantillana, Desiree Pérez e Ignacio Romero pasarán a ser los directores de marca de 100 Montaditos, TGB (The Good Burger) y Cervecería La Sureña, respectivamente.

Virginia Donado, consejera delegada de Restalia, señala que "aunque algunos departamentos seguirán siendo comunes para las tres marcas del Grupo, como los de innovación, comunicación, legal o financiero, esta nueva organización de la compañía tiene como objetivo principal conseguir una gestión mucho más especializada de cada marca, de tal modo que podamos reforzar y potenciar la identidad de cada una de ellas".

La capacidad de crecimiento y expansión de las enseñas del grupo, así como su consolidación en España y en el extranjero, ha sido la principal razón que ha potenciado este cambio en la estructura interna de la compañía. "A falta de completar un último trimestre, 2014 ha sido un año excelente para Restalia en términos de crecimiento de negocio, volumen y unidades operativas", explican desde la compañía.