Tommy Mel's ha inaugurado un establecimiento situado en Gran Vía, 53, con una superficie de 700m2, capacidad para 240 comensales y piezas exclusivas de decoración. Con la apertura de este nuevo local, la enseña cumple su objetivo de estar presente en una de las principales arterias de la capital española. La cadena de restauración continúa así con su ambicioso plan de expansión a nivel nacional.

Con esta inauguración, ya son cinco los American 50's Restaurant abiertos a lo largo de último mes y medio. Tras la nueva apertura de su flagship restaurant en la Gran Vía y la reciente inauguración en el C.C. Parquesur, la enseña cuenta actualmente con 21 establecimientos en la Comunidad de Madrid. Tommy Mel's ha abierto también su primer establecimiento en Guadalajara (C.C. Ferial Plaza), su segundo en Murcia (C.C. Nueva Condomina) y su quinto restaurante en la Comunidad Valenciana (C.C. Aqua Multiespacio), expandiendo su concepto a gran parte el territorio español y fortaleciendo su presencia en el área mediterránea.

Tommy Mel's cuenta actualmente con 37 establecimientos, 28 de ellos franquiciados y 9 propios. La cadena del American 50's Restaurant, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 30 millones de euros y la creación de 300 puestos de trabajo con la apertura de 13 locales durante 2013.

Actualmente, la red cuenta con más de 900 empleados y es una de las empresas de referencia que fomentará la creación de empleo en 2014, ofertando a lo largo del año más de 350 puestos.