Web Analytics Made Easy - Statcounter
Lanzamientos

Don Simón lanza Activ, su nueva bebida 100% vegetal

Don Simón Activ refuerza las defensas de forma natural.
Don Simón Activ refuerza las defensas de forma natural.

El grupo J. García Carrión lanza, con su marca de bebidas Don Simón, Activ, que llega al mercado como un producto 100% vegetal, sin ingredientes lácteos, por lo que está recomendado para todos aquellos que son alérgicos o intolerantes a la proteína láctea o a la lactosa. Y es que entre un 20% y un 40% de la población española es intolerante a la lactosa, según el estudio de la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD).

Don Simón Activ es una bebida de soja fermentada, sin lactosa y suplementada con vitaminas A, B6 y D, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayudando, además, a nuestras defensas.

Además, Don Simón Activ es un producto bajo en grasas saturadas y en colesterol, al contrario que la mayoría de los productos lácteos, por lo que se considera especialmente cardiosaludable, muy adecuado para todas las personas que no pueden o que no desean consumir grasas de origen animal.

Más noticias

Aperturas junio 2025
Distribución con Base Alimentaria
Cuatro en Cataluña, dos en Andalucía y una en el País Vasco
Caprabo (1) (1)
Distribución con Base Alimentaria
La reapertura ha supuesto un incremento de la plantilla en 16 personas
Image004 (28)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de ventas de 174 metros cuadrados
Lkl
Consumidor
Circana presenta su nuevo informe ‘Come, juega, ama’
Multi level shopping center
Distribución Especializada
En el de Portugal, la visita de clientes desciende un –1,2%
Salad 2756467 1280 (1)
Alimentación
Pide a las autoridades europeas y españolas que continúen negociando para evitarlos
SumaFresh&Go Imagen
Distribución con Base Alimentaria
Su nuevo modelo de supermercado de conveniencia
Diseño sin título   2025 07 14T134102
Alimentación
Toma el relevo de David Llanas, quien se jubila tras 25 años en la compañía
Candies 171342 1280 (1)
Alimentación
El sector está presente en más de 170 mercados y representa un valor exportador de 2.400 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas