Font Vella Levité, la bebida a base de agua mineral natural y zumo de fruta, presenta su nuevo sabor: lima con un toque de menta. Esta nueva variedad completa la gama actualmente disponible en el mercado -limón, naranja, piña, fresa y mango -, alcanzando un total de 6 sabores.

La marca amplía su oferta con un nuevo sabor cítrico y refrescante. La elección de la lima no es casual: este sabor se sitúa en cuarto lugar entre los sabores más elegidos por los consumidores, solo por detrás del limón, la naranja y la piña, ya disponibles en la gama de Font Vella Levité.

Además, su compromiso con la innovación y con el consumidor, lleva a Font Vella Levité a seguir apostando por ampliar su oferta y ofrecer nuevas variedades. A principios de este año, la marca lanzó al mercado los nuevos sabores fresa y mango, ofreciendo una gran variedad de opciones para tomar solos o para combinar en distintos mócteles (cócteles sin alcohol). Además, la compañía lanzó los sabores limón y naranja en formato latas de 33cl, apostando de esta forma, fuertemente por el canal horeca.