La marca Libby's amplía su catálogo de productos con una gama pensada para satisfacer a los consumidores más exigentes con el sabor y preocupados por guardar la línea: el nuevo Néctar Light con Stevia. Esta propuesta cuenta con las mejores propiedades del melocotón, la pera, la piña y el mango con naranja como protagonistas de una gama centrada en el sabor y la naturalidad de la mejor fruta Libby´s.

Además, la Stevia, que es un edulcorante de origen natural, ofrece muchos beneficios para la salud gracias a sus propiedades, proporcionando dulzor sin calorías. Con el objetivo de alcanzar el equilibrio perfecto entre lo natural, la salud, y el sabor, Libby´s ha lanzado este producto único con un 50% menos de calorías - un 60% menos en el caso del melocotón.

Néctar Light con Stevia se presenta en el envase Tetra Brik Aseptic Slim de Tetra Pak en formato individual con pajita y en formato familiar de 1L con el sistema de apertura HeliCap 23, un tapón de rosca de un solo paso que aporta comodidad y seguridad a los consumidores. En concreto, tiene un anillo anti-manipulación que concentra la fuerza de apertura en la primera rosca del tapón -lo suficiente para que el consumidor se dé cuenta de si el tapón ha sido manipulado.