La empresa de panadería y pastelería congelada Vandemoortele ha presentado sus nuevos lanzamientos de septiembre, cuatro tartas y cakes y tres innovadores Doony's, con el objetivo de sorprender a los consumidores y al canal de distribución. Vandemoortele, con su gama The Originals, apuesta por su familia más americana, divertida y colorida, ofreciendo máxima calidad y novedosos productos.

Dentro de las tartas y cakes, Vandemoortele presenta una tarta conocida por ser la reina de los "brunch", una tarta de zanahoria con canela, trocitos de nueces y recubierta con cremoso de queso. Complementando esta tarta, encontramos tres deliciosos cakes, la vistosa cake red velvet, con un llamativo bizcocho color rojo intenso relleno y recubierto de crema de queso y decorada con virutas de chocolate blanco; cake coffee dome, con una base esponjosa de café, está rellena de cremoso de café y cubierta con crema de caramelo y topping de cubitos de bizcocho y granos de moka; y por último el cake de limón, un delicioso bizcocho de amapola y limón, recubierto con azúcar blanco y cascará de limón.

Por otro lado presentan 3 nuevos Doony's: uno relleno de chocolate y nueces pecanas y cobertura de sabor a chocolate; el doony's rocky road recubierto con cacao, decorado con nubes blancas y rosas y un mix de cubitos de brownie y caramelo de toffee y el doony's strawberry cheesecake, vistoso Doony's en forma de flor relleno de crema de queso y recubierto con una capa rosa de sabor a fresa y topping de cubitos de fresa.