Integra2, red de transporte a temperatura controlada del Grupo Logista, ha conseguido 22 certificados en el sistema de Calidad IFS Logistics (Proporcionados por la auditoría International Featured Standards), tras ser evaluado de forma independiente y encontrado conforme con los requisitos de la norma por Bureau Veritas.

Integra2 ha certificado su transporte terrestre y marítimo, sus principales medios de transporte de alimentación. Es la primera red de transporte que certifica más de 20 delegaciones el mismo año.

Todas las delegaciones de su red empresarial siguen el mismo sistema de calidad y operaciones, procedimientos y requisitos, si bien sólo se han certificado aquellas delegaciones que han añadido la auditoría externa a la auditoría interna que realizan anualmente.

El certificado es extensivo tanto a los servicios centrales de Integra2 como a los centros operativos de Alicante, Barcelona, Burgos, Cáceres, Ciudad Real, Girona, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, León, Lisboa, Logroño, Madrid, Mérida, Pamplona, Salamanca, Sevilla, Soria, Toledo, Valencia, Vitoria y Zaragoza.