Logiters ha recibido la visita, en uno de los centros logísticos de los que dispone el operador en Cabanillas del Campo (Guadalajara) con más de 75.000 m2, de más de una veintena de personas entre los que se encontraban la consejera de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha, Carmen Casero. También estuvieron presentes la presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos; el alcalde de Cabanillas del Campo, Jaime Celada López; así como el secretario general de la Ceoe en Guadalajara, Javier Arriola.

El consejero delegado de Logiters, Luis Marceñido, junto a Cristina Fernández, directora de Operaciones de la compañía, fueron los encargados de explicar a los asistentes la actividad de Logiters. Luis Marceñido, agradeció la visita a todos los asistentes e hizo hincapié en "el alto nivel de calidad que Logiters ofrece a sus clientes, posible gracias a la continua inversión en I D i, así como a nuestra apuesta por la especialización en los distintos sectores donde actualmente somos referentes".

Carmen Casero subrayó la gran importancia que tiene la situación geográfica en la que se ubican las instalaciones de Logiters en la localidad de Cabanillas del Campo, una localización "inmejorable en el corazón de la península ibérica". Además aprovechó para destacar el tercer plan de carreteras que ha puesto en marcha el gobierno de Castilla-La Mancha, con una inversión de 1.266 millones de euros, 242 en la provincia de Guadalajara.

Con más de 3.500 empleados, Logiters dispone de 50 centros operativos a nivel ibérico en los que gestiona un total de 750.000 m2. En la provincia de Guadalajara, el operador cuenta con centros logísticos altamente especializados, repartidos entre las localidades de Alovera y Cabanillas del Campo.