Norbert Dentressangle ya forma parte de XPO Logistics, uno de los diez mayores proveedores mundiales de soluciones para la cadena de suministro. La nueva XPO Logistics tiene una importante presencia en el sector de alimentación y consumo. Se trata de un sector que ha ganado peso considerablemente, a la par que ha diversificado su cartera de clientes. XPO Logistics ha sabido adaptarse a los altos niveles de calidad requeridos por el mercado. En este sentido el servicio de Paletería satisface la demanda de envíos más frecuentes, con menores volúmenes, ajustados a plazos de entrega, regulares y con precios muy competitivos.

Concretamente, el modelo de distribución de mercancía paletizada de Norbert Dentressangle está diseñado específicamente para realizar entregas en un plazo inferior a 24 horas, con posibilidad de envíos diurnos y nocturnos. Actualmente, la compañía lleva a cabo una gestión especializada de mercancía en el sector del gran consumo con entregas en grandes superficies, siendo ya una realidad en la que se están obteniendo muy buenos resultados. 

La estructura y globalización permiten a la compañía mantener una proximidad real con todos sus clientes, elaborando soluciones a medida tanto a nivel nacional como internacional (Red Europe, con servicio a 30 países de Europa) en función de las necesidades de distribución de mercancía en carga completa, grupaje y paletería.

XPO Logistics tiene una facturación anual de aproximadamente 9.200 millones de USD y cuenta con más de 52.000 empleados. Está presente en 27 países con más de 850 centros de trabajo. Asimismo, dispone de una flota europea de 7.700 camiones en propiedad, 3.200 camiones subcontratados y acceso adicional a 12.000 transportistas independientes.