La red de transporte urgente Palibex va a coordinar este año 100.000 palés más que en 2017, hasta alcanzar un movimiento anual de unos 645.000 palés. Estos resultados implican que cumplirá con sus expectativas para el 2018 y que crecerá cerca del 20% respecto al año anterior. En estas fechas del año, en plena campaña navideña, la compañía de transporte está registrando picos de actividad cercanos a los 3.500 palés por noche.

A lo largo de 2018, Palibex se ha reforzado con nuevas incorporaciones como Vs Logística en Navarra, Envigur Express en Guadalajara, Palibex Valencia en Castellón, Transportes y Almacenajes Sabadell en Barcelona o Berezi Logística en Bilbao. En 2019 Palibex seguirá extendiendo su cobertura geográfica e instalará nuevos hub regionales para mejorar su servicio.

El auge del sector de la paletería exprés y la recuperación que está viviendo el mercado del transporte y la logística en general, que cuenta con buenas perspectivas de empleo para los próximos años, también han jugado a favor de los resultados positivos que registra la compañía.