Pall-Ex Iberia ha inaugurado recientemente su nuevo Hub Regional de Zaragoza, complementario al Hub Central de Madrid. Este centro logístico fortalecerá la presencia de la compañía en el noreste de la Península Ibérica y ofrecerá numerosos beneficios a los clientes y empresas integrantes de la red de Pall-Ex en la zona. El nuevo Hub Regional -ubicado en el Polígono Plaza en Zaragoza, en colaboración con el socio en la zona, Cotrali Zaragoza- significará una mayor ventaja estratégica para la compañía de cara a su actividad en la zona noreste de la península. En este sentido, con su implementación en la red, Pall-Ex ampliará y mejorará la cobertura en zonas con gran peso de negocio como País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón, Cataluña y Levante.

Asimismo, además de reforzar los servicios de la red, este nuevo Hub supondrá una gran ventaja competitiva para Pall-Ex en el mercado al ofrecer una significativa mejora de los plazos de entrega y recogida de palets gracias a la reducción de las distancias en su zona de influencia que también comportará una mejora en cuanto a costes. 

Mediante la puesta en marcha de este nuevo Hub Regional, el primero de un proyecto más ambicioso que traerá otras aperturas, Pall-Ex reafirma de nuevo su compromiso constante por ofrecer un valor añadido a los clientes y empresas integrantes de la red que podrán disponer de un mejor servicio a partir de ahora. Pall-Ex también ha reforzado recientemente su estructura de socios en importantes puntos de la Península Ibérica como Barcelona, Madrid, Tarragona, Albacete, Cuenca y Guipúzcoa y continuará haciéndolo en otras localizaciones a corto y medio plazo.

Servicio internacional

Por otro lado, el servicio internacional también será uno de los aspectos clave en cuanto a los planes de la compañía para este ejercicio 2015. Pall-Ex subrayará la apuesta por el servicio Pall-Ex Connect Europe, recientemente lanzado por la compañía, aprovechando otras redes de Pall-Ex en Europa, así como las sinergias con otros colaboradores en distintos países.

Con ello, esta marcada apuesta por el segmento internacional junto con la constante mejora de la red de servicio en la Península Ibérica, Baleares y Canarias, Pall-Ex Iberia afronta este 2015 con optimismo y con crecimientos de volúmenes estimados en torno al 25%.

"Nos sentimos orgullosos de poder contar con un nuevo Hub Regional que dote a nuestra red de servicios de una mayor competitividad en la península y brinde mayores ventajas a nuestros clientes. Estamos convencidos que esta apuesta nos aportará buenos resultados en el mercado nacional y confiamos también en reforzar nuestra presencia fuera para cerrar este año con crecimientos de negocio importantes en toda nuestra red", ha afirmado Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia.