Palletways ha celebrado un año más su convención de operaciones. Un encuentro anual, en el que se realizó un balance sobre la situación global de la red ibérica. Durante el acto, al que asistieron una numerosa representación de los miembros, así como los integrantes del equipo directivo de Palletways Iberia, se hizo especial hincapié en los altos niveles de calidad de servicio alcanzados, "los mejores de nuestra historia", señaló Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia. Unos resultados que "demuestran la solidez de la compañía", añadió.

En esta misma línea, José Hernández, director de Operaciones de Palletways Iberia, subrayó la alta eficiencia en el servicio, aprovechando también para explicar los nuevos indicadores de calidad (kpi´s) que se pondrán en marcha próximamente y que aportarán una mayor visibilidad y control en las entregas y recogidas. Todo ello con el objetivo de "conseguir el envío perfecto", concluyó.

La búsqueda constante de la excelencia en el servicio y la atención al cliente como clave para el desarrollo, fueron algunas de las líneas sobre las que basó su intervención Gregorio Hernando, quien además recordó que "hemos conseguido mantener la excelencia en el nivel de servicio con crecimientos del 15 al 20% en los volúmenes de ventas".

Asimismo, señaló la importancia de hacer marca con los miembros, generando sentido de pertenencia y relevancia de la compañía. Para ello, se realizó una actividad de team building en la que participaron todos los asistentes y que tenía como objetivo pasar un rato distendido, a la vez que promover el trabajo en equipo y la unión entre todos.