Grupo Altaïr anuncia el nombramiento de Anibal Ayala como nuevo gerente general de Químicas Oro. Aníbal Ayala reemplazará a Fernando Pérez Puerta, quien acaba de cumplir 70 años. Después de 45 años en la compañía y 30 liderándola, Fernando Pérez Puerta seguirá estrechamente asociado con el futuro de Quimicas Oro como asesor de la Compañía.

Pérez Puerta asegurará la transición hasta mediados de noviembre de 2019. El nuevo gerente de Quimicas Oro tiene experiencia en el sector ya que ha trabajado para Johnson Wax durante más de 22 años, donde se unió en Argentina, su país natal.

Ayala tiene claro que “Químicas Oro es una empresa que no solo produce y comercializa productos de excelente calidad con increíble agilidad y flexibilidad para adaptarse a las necesidades del mercado, y lidera algunas categorías clave en alguno de los países en los que opera, sino que también consiste en un equipo de personas que comparten valores muy sólidos que les han permitido alcanzar un enorme éxito”

Fernando Pérez Puerta deja su cargo "con satisfacción por el trabajo realizado, no solo por haber contribuido al negocio de nuestros clientes y haber satisfecho las necesidades de millones de consumidores en todo el mundo, sino también por contribuir durante más de 45 años a el bienestar de las 120 familias de los empleados de Químicas Oro”.