Aral Digital.- Carrefour inaugura hoy, 20 de diciembre, su tercer establecimiento con la enseña Carrefour City. La nueva tienda, que reemplaza a un antiguo Dia, se encuentra en la Avenida de Guadalajara, 128, del madrileño barrio de Las Rosas. Se trata de un establecimiento que cuenta con una sala de ventas de 405 metros cuadrados.

Esta tienda se enmarca en el proyecto piloto que comenzó a desarrollar Carrefour hace dos meses. El pasado 18 de octubre, la compañía abrió su primera tienda City en la calle Ercilla, número 21, de Madrid. Siete días después se inauguró otro establecimiento en el Camino de Leganés, de Móstoles. Las superficies comerciales de las tiendas alcanzan, respectivamente, los 331 y 429 metros cuadrados.

Según Jesús Bermejo, director de Proximidad de Carrefour España y responsable del proyecto, se trata de un proyecto piloto que abarca tiendas de 300 a 500 metros cuadrados que contarán con una oferta compuesta por 4.000 artículos, que incluye prensa. Una vez analizados los resultados arrojados por estas tres tiendas, el proyecto comenzará a desarrollarse el próximo año.