AMDPress.- La compañía española De Ruy Perfumes ha alcanzado un acuerdo con la multinacional Coty para la adquisición de la marca de productos cosméticos Gisèle Denis. A través del acuerdo, Coty continúa su política de mantener en su portafolio sólo marcas globales, mientras De Ruy Perfumes mantiene una fuerte apuesta por potenciar y ampliar su presencia en el mercado nacional, según apunta un comunicado de la firma española.

De Ruy Perfumes comercializará así la gama de productos de Gisèle Denis, considerada como una marca pionera en el mercado de tratamiento, color y solares cuya presencia en el mercado nacional se remonta a 1983 y se basa en la utilización de tecnologías avanzadas y “la oferta de productos de calidad a buen precio”.

La intención y el compromiso para con la marca por parte de De Ruy Perfumes pasa por desarrollar una intensa actividad para ampliar su imagen y “responder a la fidelidad demostrada en estos años tanto por el consumidor como por el canal, lo que ha supuesto que esta marca esté presente en grandes almacenes, cadenas especializadas y perfumerías independientes”.