AMDPress. Los buenos resultados de enseña de moda inglesa Burberry´s en España han animado a la compañía a crear una nueva línea de ropa que se diseñará en Inglaterra, se producirá en España y se distribuirá en España y Portugal.

La buena acogida en nuestro país se debe a la segunda marca de la casa, denominada Thomas Burberry o TB, creada hace hace seis años como una línea dirigida al público que ronda la veintena con precios más ajustados que la línea principal. Esto ha animado a crear una tercera, dirigida a los nuevos teenagers, que se diseñará en Inglaterra, se producirá íntegramente en España y, en principio, sólo se distribuirá en la Península, toda una novedad.

El nombre de esta nueva sección es Field Collection y está formada por 20 prendas de hombre y 24 de mujer que se presentarán con seis meses de adelanto respecto al proceso usual de diseño. Esta primera colección está inspirada en las expediciones realizadas por Shackeleton al ártico a comienzos del siglo pasado, de ahí la inspiración naval de su logo, donde aparecen las iniciales t b en minúscula.