ARAL Digital.- Laetitia Banzet ha sido nombrada responsable de Desarrollo de Negocio y Marketing de la compañía de logística Factor5. Banzet deberá desarrollar entre sus funciones la implantación de la estrategia de marketing de Factor5 y el desarrollo de nuevas soluciones para acompañar y cumplir las expectativas de sus clientes dentro y fuera de la península ibérica.

Laetitia aporta una sólida experiencia profesional en el sector logístico tras su paso por diferentes compañías de ámbito internacional. Previamente a su incorporación a Factor5, desempeñó labores de directora de operaciones logísticas en Leroy Merlin.

Anteriormente, fue directora de desarrollo de negocio de Pharma y directora de filiales (Francia, Portugal, Marruecos) en Logesta Group; directora de Desarrollo DHL EXEL Supply Chain Morocco en Deutsch Post; directora de operaciones de Exel Marruecos en Exel, Plc; así como Branch Manager en Trans Care Fashion, Sarl y responsable de coordinación internacional en Trans Care Fashion, Sarl Morocco (ambas filiales 100% de Tibbett & Britten Plc).