Llega al mercado el nuevo Optima Color & Cuidado de Llongueras. Su fórmula mejorada incluye ingredientes de origen natural certificado para conseguir un cabello hidratado y brillante; y una fragancia para ofrecer una experiencia agradable y sensorial durante todo el proceso con un resultado de tinción profesional y duradero. Estos son los tres pilares sobre los que se ha desarrollado el nuevo Optima.

Optima ofrece una experiencia sensorial con una fragancia envolvente y duradera que acompaña todo el proceso de tinción. Durante la fase de coloración se aprecia un aroma fresco y floral complementado con un fondo amaderado y sensual, mientras que en la fase de hidratación las notas olfativas son frescas gracias a las hojas de té blanco y flores de azahar con un suave fondo de almizcle. 

Optima busca romper con el mito de que la coloración con amoníaco ofrece una mayor durabilidad de tinción, su fórmula sin amoniaco ofrece un color tan intenso y duradero (+14% vs Optima antiguo) como una fórmula con amoníaco, con un 100% de cobertura sobre las canas y uniforme de raíz a puntas durante 5 semanas. El cabello adquiere un aspecto sano, natural e hidratado. Además, dos nuevas tonalidades se unen a las ya disponibles para completar una amplia gama que ofrece 19 opciones de coloración.

Los ingredientes de origen natural incluidos en esta nueva fórmula, el aceite de macadamia y la manteca de karité, hacen que el ritual de Optima sea un tratamiento sensorial durante todo el proceso de tinción e incluso una vez finalizado. El tratamiento que se aplica después del tinte, ha sido reformulado con una fragancia única para crear una atmósfera envolvente que permanece en el cabello durante y después del ritual. Optima cuida y protege al cabello, respetando su naturalidad para ofrecer una mejor peinabilidad y un acabado anti encrespamiento.

Optima se renueva por dentro y por fuera, con este rediseño del pack se busca transmitir los beneficios del producto, color cuidado y fragancia; y de su nueva fórmula mejorada, con la que cubre las necesidades de todo tipo de cabellos y edades y logra diferenciarse del resto de competidores

La imagen sensorial de la cara frontal transmite la experiencia olfativa presente durante todo el ritual, mientras que los colores vivos utilizados para el diseño representan la importancia del color. En la esquina superior derecha Llongueras respeta la presencia de la forma icónica de la gota para representar la tonalidad y facilitar así, la elección del color.