AMDPress.- Marionnaud Parfumeries Ibérica ha abierto su establecimiento número 186 en territorio español. Se da la circunstancia de que la nueva perfumería, situada en la céntrica plaza de Zabalburu de la capital vasca, es, con 700 metros cuadrados de superficie, la mayor de las que dispone la cadena en nuestro país.

Con 195 tiendas en la península Ibérica, si se añaden a las que posee en España los comercios con que el grupo cuenta en Portugal, como consecuencia de las compras de las cadenas lusas Amparo y H2O, Marionnaud afronta ahora una nueva etapa en su camino por convertirse en un actor de primera magnitud en el panorama de la distribución nacional: la consolidación de los logros obtenidos por el grupo en su meteórica expansión por nuestro país hasta la fecha.

A lo largo del presente año, Marionnaud ha abierto ocho tiendas en España, emplazadas en: Barcelona (2), Madrid, Terrasa (Barcelona), Sestao (Bilbao), Valladolid, Zafra (Badajoz) y Figueres (Girona); y dos en Lisboa (Portugal). Para el próximo mes de diciembre está prevista una nueva inauguración en la barcelonesa Plaza Francesc Maciá, la última de las tres contempladas en el acuerdo suscrito entre el distribuidor y la compañía alimenticia Pans-Bocatta.