Somat, la marca de lavavajillas de Henkel, lanza, este otoño, una campaña especial de promoción denominada "Consigue tu momento Oro", que premiará a los ganadores con 100 "Tarjeta Oro" por valor de 200 euros. Por segundo año consecutivo, la marca apuesta por el talento nacional y elige a la presentadora Nuria Roca como imagen de la nueva campaña. Ella como madre de tres hijos, gran comunicadora y con una amplia experiencia profesional en el mundo de la televisión, es la persona ideal para presentar la promoción relacionada con la gama Somat ORO.

Para participar en la promoción "Consigue tu momento Oro" sólo hay que comprar 1 producto de la gama Somat, entrar en su web y seguir los pasos que se indican. La promoción estará vigente del hasta el 30 de noviembre de 2015, y los ganadores deberán presentar el ticket de compra.

La promoción está apoyada por una campaña de publicidad multimedia, con gran peso en televisión e internet. Además, Somat sorprende a los consumidores con una nueva edición limitada, presentada en un packaging Premium de color dorado.