AMDPress.- La línea anti-edad total effects 7x de Olay (P&G Beauty) se amplía con la nueva crema Hidratante Anti-edad Anti-imperfecciones y con una gama de Limpieza Facial. Según ha explicado la marca en la presentación que tuvo lugar ayer, 20 de junio, en Madrid, estos dos productos, del mismo modo que el resto de la gama, combinan en su fórmula el complejo anti-edad de siete vitaminas y minerales (VitaNiacina), que combate los siete signos del envejecimiento, con el ácido salicílico, ingrediente natural conocido por su poder limpiador.

Destinada a mujeres que quieren luchar al mismo tiempo contra los signos visibles del paso del tiempo y las imperfecciones de la piel, la crema Hidratante Anti-edad Anti-imperfecciones, de textura ligera y no grasa, proporciona una piel hidratada y libre de impurezas en dos semanas. Por su parte, la gama de Limpieza Facial se compone de tres productos que ayudan a combatir los signos del envejecimiento cutáneo y limpian las pieles maduras: Leche Limpiadora, Tónico y Gel Limpiador.

Los nuevos productos estarán disponibles a partir del 15 de septiembre a un precio de 19 euros la crema hidratante, y 5,50 euros cada una de las referencias que conforman la gama de limpieza.