Aral Digital.- Ignacio Muñoz y Ana Danglade han sido nombrados director de la división de cuidado del hogar y directora de la nueva división de belleza (P&G Beauty & Grooming) para España y Portugal de P&G, respectivamente. Así, Muñoz estará al cargo de la unidad de negocio que comercializa productos como Fairy o Ariel, mientras que Danglade será responsable de marcas como Pantene, H&S, Herbal, Gillette, Olay y Max Factor.

Ignacio Muñoz es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, y ha desarrollado toda su carrera profesional en P&G donde comenzó en 1999 como responsable de marca del área de fragancias. Tras ocupar diferentes puestos en el área de marketing y dentro de la división de limpieza y cuidado del hogar, en 2007 ascendió a director de marketing del área de limpiadores del hogar para el oeste de Europa. Hasta su actual nombramiento, ocupaba el cargo de director de marketing del área de productos de limpieza del hogar. Muñoz sustituye a Ana Danglade en su cargo.

Danglade es licenciada en empresariales por la Universidad de Maryland (Estados Unidos) y MBA por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica). Su carrera profesional ha estado vinculada a Procter&Gamble durante los últimos 18 años, nueve de ellos ha trabajado dentro del departamento financiero como analista y como directora asociada en España.

Desde que en el año 2009 se incorporara al departamento de marketing, ha asumido nuevas responsabilidades primero como directora asociada del departamento de marketing con clientes y posteriormente como directora de la división de cuidado del hogar, puesto que desempeñaba antes de ocupar su nuevo cargo.