Aral Digital.- Sato, empresa pionera en la industria de sistemas automáticos de identificación y captura de datos (AIDC), proveedora de impresoras de códigos de barras y etiquetas, así como de soluciones EPC/RFID, ha anunciado el establecimiento de su Knowledge and Intellectual Institute, filial de Sato, en la capital nipona, Tokio, cuya apertura está prevista para el próximo mes de abril.

La filial es una compañía con ánimo de lucro, cuyo objetivo será desarrollar y administrar la propiedad intelectual de Sato, incluyendo su know-how, como por ejemplo su singular modelo empresarial y los dominios de técnicas tales como marketing, operaciones, gestión financiera y otros conocimientos inestimables.

La finalidad de la empresa es administrar la propiedad intelectual e incrementar el valor corporativo del Grupo Sato. La empresa también fomentará la cooperación y mejorará la transferencia de conocimientos. En la práctica, esto significa intercambiar buenas ideas, resultados de I D, habilidades y experiencias entre las empresas del Grupo y más allá, para poder desarrollar nuevos productos y servicios innovadores.

La nueva empresa, dirigida por el presidente y director general (COO), Masanori Otsuka, se constituirá como filial 100% propiedad de SATO Corporation.