SCA, compañía referente en productos de higiene y forestales, refuerza su apuesta por el negocio de AfH (fuera del hogar) con el nombramiento de Rainer Rossmaier como vicepresidente para el Sur de Europa, Irlanda y Reino Unido, y de Luca Amato, como director de Marketing para el Sur de Europa de Tork. Ambos cuentan con una amplia experiencia en su sector y conocen profundamente la compañía.

Rainer comenzó a trabajar en SCA en 1996, donde ha desempeñado diferentes cargos de administración y dirección. En 2008 asumió la Dirección Regional de la división AfH Higiene Profesional para Irlanda y Reino Unido y en su nuevo rol como vicepresidente para el Sur de Europa, Irlanda y Reino Unido se ubicará en las oficinas que SCA tiene en Madrid. Entre los objetivos de Rossmaier para Iberia, destaca especialmente "mantener el crecimiento del negocio y posicionar Tork como una marca líder, también en España y Portugal, en el mercado de fuera del hogar". Para Rainer, "SCA cuenta con todos los ingredientes para conseguir el éxito, incluyendo la fortaleza de una marca global, activos productivos en España y un equipo competente y motivado".

Por su parte, Luca Amato se unió al grupo SCA en 2004, tras su paso por el área de ventas y marketing de Danone, como responsable de Ventas en Italia. Posteriormente, asumió la Dirección Comercial de Italia para higiene profesional y desde 2011 el cargo de director comercial de Francia. 

Ambos profesionales coinciden en destacar la importancia de España y Portugal en el mercado profesional, en el que el sector Horeca y el de la salud tienen un protagonismo indudable, entre otros segmentos clave.