AMDPress.- La firma española fabricante de sistemas de etiquetaje, identificación e impresión Sinel Systems ha firmado un acuerdo de distribución con Zebra Technologies Europe Limited, firma de soluciones de impresión de código de barras, por el cual la primera distribuirá, a partir de ahora, la gama de impresoras de Zebra Technologies, así como software y recambios en todo el mercado español. Además, Sinel Systems integrará los módulos de impresión PAX de Zebra en su gama de impresoras-etiquetadoras Print-Apply.

Según ha señalado Noury Sacy, jefe comercial de Zebra Technologies España, “la completa línea de productos de Sinel Systems y su extensa red de distribución en toda España apoya nuestro objetivo de abrirnos a nuevos sectores y así ampliar nuestra cobertura del mercado español”.

Por su parte, Jaume Pigbó, consejero delegado de Sinel Systems, ha mostrado su confianza en los resultados que puede aportar esta alianza, ya que “el software ZebraLink, la herramienta avanzada de gestión de impresión, y la gama de módulos de impresión Pax constituyen una adición particularmente valiosa a nuestra oferta de soluciones para identificación mediante código de barras”.