AMDPress.-Coincidiendo con la llegada de la primavera la multinacional Tesa, líder mundial en soluciones adhesivas ha presentado en España un nuevo producto: la malla antipolen. Mireia Musquera, Trade Marketing Manager Tesa Consumo España, François Gérardin, Director Tesa Consumo SWEU y Tobias Reiss-Schmidt, Internacional Group Product Manager Tesa fueron los encargados de explicar las ventajas y características técnicas de esta malla como un producto eficaz que impide el paso del polen en el hogar reduciendo la presencia de este hasta un 87% y permitiendo la libre circulación de aire.

Fabricada en un tejido especial la malla antipolen se coloca sobre las ventanas evitando que las partículas de polen se introduzcan en los espacios sin necesidad de que estos permanezcan cerrados y permitiendo la ventilación de las habitaciones sin riesgos. Este nuevo producto puede adquirirse en grandes superficies, supermercados, superficies de bricolaje y ferreterías al precio de 30 euros.

Tesa, que pertenece al grupo Beiersdorf, factura 693 millones de euros y cuenta con 3.700 empleados. En España su facturación supera los 30 millones de euros y el lanzamiento de este nuevo producto se suma a las más de 800 variedades de cintas adhesivas que comercializa la compañía.