Aral Digital.- El fabricante Toshiba Tec Europe, especializado en soluciones tecnológicas para la identificación de productos y la automatización del comercio, ha sido seleccionado por F-Mart, la principal empresa de comercios outlet de Rusia Oriental, para implantar un nuevo sistema de gestión y automatización de sus procesos de venta y logísticos.

Toshiba Tec, para este proyecto, volverá a contar con la colaboración de su socio Service Plus, empresa rusa especializada en consultoría y desarrollo de soluciones para el sector Retail.

Este nuevo sistema que implantará la compañía permite automatizar el proceso en el sector retail al integrar el software SuperMag, desarrollado por ServicePlus con las soluciones de impresión de códigos de barras y los terminales TPVS de Toshiba.

Estas soluciones incidirán, directamente, en la capacidad de F-Mart para mejorar la identificación de productos, aumentar la satisfacción de los clientes, mejorar sus sistemas de información y gestión y desarrollar labores para optimizar las ventas.

La TPV dispone de una buena capacidad de ampliación y modularidad, constituyendo una máquina de alto rendimiento para las tiendas y superficies minoristas. Este terminal de punto de venta modular ofrece una gran variedad de opciones disponibles y su diseño compacto y robusto permite ocupar un reducido espacio.

Asimismo, este sistema presenta unos bajos costes de mantenimiento, lo que se traduce en un coste total de propiedad bajo y se han desarrollado pensando en reducir los tiempos de reparación, una prestación vital para los sectores a los que se dirige ya que son una pieza clave de su actividad diaria.