AMDPress.- Toshiba, con la colaboración de NTS mobile, habilitó dentro de su stand en el SIMO una zona dedicada a presentar aplicaciones y soluciones móviles para empresas y sectores verticales que funcionan a través de la gama de dispositivos móviles, (portátiles, Pocket PC, Tablet PC y servidores) del fabricante informático.

La aplicación de estas soluciones y de las últimas tecnologías en informática móvil permite a las compañías automatizar procesos de negocio que todavía se llevaban a cabo de manera manual e integrarlos con sus sistemas de información. Gracias a ello, las diferentes organizaciones consiguen importantes ratios de aumento de productividad y reducción de costes, al mismo tiempo que optimizan los recursos de las empresa haciéndola más eficiente.

Estas soluciones se han desarrollado pensando especialmente en sectores verticales en los que la movilidad de los trabajadores y la necesidad de éstos de acceder a los sistemas de información de sus organizaciones es una pieza clave para el éxito empresarial.