BR Bars & Restaurants, plataforma tecnológica para establecimientos del sector de hostelería y turismo, y Europastry, especialista en masas congeladas panaderas, han firmado un acuerdo de colaboración, de dos años de duración, con el objetivo de potenciar la digitalización de los negocios del sector Horeca.

A partir de ahora, Europastry, dentro de su plan E-volution, ofrecerá a todos sus clientes los servicios de la aplicación móvil BR Bars & Restaurants, que incluyen pedidos a través de cartas digitales, pagos desde el móvil, delivery y take away, sin comisiones ni intermediarios.

La app permite a los negocios hosteleros realizar pedidos a través de cartas digitales, pagos desde el móvil y ofrecer servicio delivery y take away, sin comisiones ni intermediarios

“Este acuerdo con Europastry nos aporta un impulso en la comercialización de nuestra app. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor herramienta a los hosteleros y hoteleros para facilitar la vuelta a la normalidad y la generación de ingresos en el sector Horeca, que ha sido de los más castigados por la crisis del covid-19”, explica Miguel Ángel Del Pino, CEO de BR Bars & Restaurants.

Y es que la startup ofrece una solución tecnológica y digital a los hosteleros que les ayuda a cumplir con el distanciamiento social y con los protocolos de seguridad determinados por el Gobierno. Asimismo, se han establecido tarifas especiales adaptadas a las necesidades de cada negocio y con bonificaciones de hasta un 50% hasta final de año.

Por su parte, desde Europastry, Koldo Adrián, Foodservice Commercial Director, destaca que “la digitalización en la hostelería es una palanca clave a activar para salir adelante de la crisis ocasionada por el Coronavirus; partiendo de esta premisa nos unimos a la app BR Bars & Restaurants para ofrecer a nuestros clientes una solución más en lo que respecta a su recuperación. En estas ocasiones, el trabajo conjunto es clave”.